domingo, 2 de diciembre de 2007

José y su puta Ostentosa

Prontito a llegar el invierno y la temporada baja en Tortugas, los turistas van disminuyendo, pero no tanto porque siempre es verano aquí. Jamás deja de ser una atracción para los extranjeros que se embelezan con nuestro mar caribeño, la arena blanca, el tostao en su piel, la riqueza de flora y fauna, las leyendas de piratas; o también para este mes optan por venir a recibir el año nuevo con nuestras tradiciones costeras en la playa.
Mi hermano José ha venio desde Colombia a visitarnos; este chamo cada vez que viene trae muchas cosicas pa' la familia, a mí me ha traio libros de Paul Bowles. El mismito, primer engrendo de mi madre y de mi padre, se lo ve cada vez millonario porque anda con fangotes de dolares americanos. Esta vez ha descendio de su nuevo Jet, vestio de todo blanco, bronceao y con los dientes toditos de platino. Además cuenta que se ha comprao una mansión en la costa colombiana, con una finca grande para cultivar hojas verdes y una pista de aterrizaje. La ocupación de este vesijue es muy clara, pero mi madre no es de ésas que se las imagina. Dios bendiga a mi hermano!
También esta vez trajo a su esposa arqueóloga, Elena. Yo me quedo callao, pero esa mujer no me ha agradao desde que la he conocio. Pues, para mí es una zorra ostentosa, puta interesada, gata resucitada, perra lángida, adicta a la bragueta, chingada descosida, estranguladora de pija, sopla velas, ramera en resurreción del jai laif, parapija importada, mujerzuela del pobre averdao de Washington, chupapija dantesca, ojete remendao; y que está con José por el peso que él posee en su país.
Lo que no voy a negar y he aquí el incapié que hago, que es un mujer muy muy muy pava.Tiene unos ojos marrones redondeaos, una mirada que ha enamorao a más de un chamo, piel blanca, pelo negroacastañao largo, una mirada resplandeciente, una naríz de carajito, muecas sensuales, una gigante boca colorada, un trasero codiciao, dos pechuguitas despampanates y una cinturita muy chévere. Camina parando pijas. Es altanera, de pocas palabras y ve a la gente de arriba a abajo. Se pasa el tiempo hablando de sus soleras de Valentino, Dolce Gabanna y Guchi, que pa' las mujeres de aquí no están acostumbradas y se deslumbran boquiabiertas. También lorea de sus oros, de sus zapatos Manolo's, de sus fiestas 'electrónicas' con famosos extranjeros en el mundo y de su pronta mansión en Miami. Mi hermano cuenta que es una puta insaciable, que riñe como gallina desquiciada en celo cuando se la mete. ... Ahora que lo he pensao y razonao, creo que ningún chamo se negaría a estar con un mujer así, lo felicito al desgraciao de José. Dios ha provisto a este Polijueputa!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sospecho q t stás enamorando d tu cuñada Elena!?!!?

SOLO TURQUESA dijo...

Shhhh¡¡¡¡¡¡¡

Mariana dijo...

jajajajaja linda familia!

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Saludos!

M. dijo...

El autor que suprimió su comentario..., soy yo. Al parecer, ingenuamente, cometí una indiscreción; me disculpo por eso.
Saludos, Sushi.

sushi dijo...

oye Orland, gracias porque me has visitao a mi blogspot.
Pana, pues no te preocupes lo entendí.
Ven a vacacionar a Tortugas cuando gustes y a comer calamares en mi restaurante.

SOLO TURQUESA dijo...

Espero que no haya muerto comiendo sushi, don sushi... me quede con ganas de leermas de usted, mucho trabajo en la isla por que arranco la temporada turistica?

Anónimo dijo...

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ... y sigues sin escribir...

Anónimo dijo...

ja parece atractiva esa Elena... mmmmmm si se da la oportunidad no la desoprovecharías?, me imagino.

Anónimo dijo...

sushi, eyy!!
todo es impredecible, si te enamoraste de Elena,, si te calienta , si flaseas con ella, qué importa?. Mientras te haga sentir bien....