miércoles, 21 de noviembre de 2007

noche de salsa


Hola, hoy cogí el número 2 y está todo muy chévere por aquí.
Escuché rumores que unos yankies van a poner un hotel nuevo, porque acrecentó mucho la visita probablemente a causa de una mala información, que daba a la isla de la Tortuga como borrada del mapa tras el paso del huracán Jeanne.
Anoche cerré temprano el restaurante porque Estanilao enseña salsa en 'la Española', y usualmente concurrimos con mi amigos para intercambiar amistad con las chavas extranjeras. Yo mucho de salsa no sé, más bien escucho reggeton y la música de los Beatles. Pero igual asisto.
Mi amigo, el talón rajao, sacó a bailar a una linda francesita y terminaron viendo el amanecer en la costa. Yo filteé y bailé con 2 chavas de aquí, pero en realidad mi corazón pertenece a Amy.
Cerraron el local como a las 2 de la mañana; y con mi grupo de filibusteros, 'los Zhapiros' y la Malicha fuimos a la arena con achí a contar historias grandilocuentes hasta el amanecer.

12 comentarios:

pebbles dijo...

sushi , qué tal?
bienvenido al mundo bloggie!
qué linda fotos, qué lindo lugar.
voy a estar visitandote asiduamente.

:9

Anónimo dijo...

Va mejorando el asunto...

Anónimo dijo...

El comentarista misterioso es un PELOTUDO.

sea del genero que sea.

Anónimo dijo...

Sushi, estimado, debo admitirlo, en mi humilde opinión, tu prosa es notablemente mejor que tus versos.




Rick, gracias. Hace tiempo que estaba buscando exactamente lo que me diste: una definición perfecta. (!Cómo me calienta tu apellido! Hunter, Hunter, qué ganas de morderte la pijita, chiquito).



Nos vemos.

Anónimo dijo...

Qué PELOTUDO

Anónimo dijo...

ey sushi, me encantó lo que leí hasta ahora: ¡qué cándida prosa! me dio gusto ,leerte. saludos.

Anónimo dijo...

sushi, precioso y simple lo que leí y es lo esencial para entender.

Anónimo dijo...

Atencion, no uso acentos, no soy el del segundo pelotudo, pero tiene razon, que pelotudo

marciano dijo...

Sushi! Sabrosa vida!

Me gustó el blog. Me invitás a tu casa?

marciano dijo...

el reggaeton me mata

marcela dijo...

a mi tb me gusta los beatles, y la salsa tampoco es lo mio...
Contate algo de "Amy" en tus otras historias...
Saludos

Rochies dijo...

HOLAS!!! MIRE HAST ADONDE LLEGUE PARA (PARA EMPEZAR ;) AVERIGUAR DE DONDE ES, JA