domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi Amy


Amy es mi corazón, que me desvivo amándola. Es una chama muy guapa, delgada, de piel trigueña que huele al mar, ojos verdeamarronaos, naríz pequeña repingada, cabello de color canela que le llega hasta su cinturita.Tiene unas sabrosas pechuguitas y un trasero bien chévere. Baila que te baila re padre el reggeton y el ballenato. Viste soleras coloridas de bambula. Usa una tobillera de caracoles que yo mismo le hice. Es de sangre italiana por su padre e indígena por su madre.Yo le corto margaritas y ella se las coloca en su oreja derecha, y le quedan re padre.
Sus sueños son: ser profesora para los pequeñitos y viajar por el mundo. El año que viene viajará a Costa Rica a cumplir su primer sueño. Y el segundo prometimos hacerlo juntos. Dios proverá!
Esa chama me causa muchas sensaciones: cuando me mira se me para un poquito la pija y me pongo colorao, cuando me habla se me la para dos poquitos y cuando estamos juntitos se me la para por completa y se pone leñosa como un roca.
La he conocido en la preparatoria, eramos compañeros de la clase de literatura. Recuerdo ese día, mientras la maestra leía el capítulo 7 de Rayuela, 'El beso', de Julio Cortázar, ella y yo nos mirábamos fijos, en mis pensamientos decía que era una exacta descripción de todo lo que yo sentía hacerle a ella y no me atrevía. En ese momento tuve mi primera erección. Desde ahí supe que íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas.
Hasta el día de hoy tenemos nuestras horitas pa' pasarlas. Por las tardecitas vamos a la arena y luego me acompaña a abrir el restaurante o sino, a las nochecitas la recogo por su posada y nos vamos a la playa hasta el amanecer.
Mis panas me hacen bromas porque dicen que soy muy caballero con ella, pero mi padre me enseñó a ser educado con las personas y sobretodo con la que elijo para que sean mi mujer.
Ojalá estemos juntitos para la eternidad porque realmente amo a esa chama bonita y sé que ella me ama a mí. Dios proverá!

7 comentarios:

Anabel dijo...

Hola "sushi", como te llamás? Me pasé por tu blog y no pude dejar de notar que a pesar de vivir en esa remota isla tan lejana para todos los argentinos, tenes muchos visitantes de por aqui y hablás como uno de nosotros. Ojalá algun dia te cuentas la historia que te une a nuestro pais. Asi de esa forma tan particular que tenes de contar historias.

Anónimo dijo...

pufff, típica argentina que auyenta a gente de otros países. Por qué no dejás ser a Sushi, que cuenta con la amistad de los argentino y no preguntes tanto.
Prece que hay gente que no sabe disfrutar ni relajarse!

pebbles dijo...

holaa Sushi!.
Me gustó la descripción de Amy, es evidente que estás muy enamorado. No le hagas caso a tus amigos, a las mujeres en el fondo nos gustan que nos traten bien.
un abrazo!

sushi dijo...

Te agradezco anabel por pasar por mi blogspot.
Pebblesley, si estoy muy enamorado de esa chayva rica. Es cierto lo que dices, mi madre me dijo lo mismo.

SOLO TURQUESA dijo...

si vivis en las Islas Tortugas, en las Islas Canarias o en la Peninsula Mamut (aguante Massacre) o hasta en Villa Fiorito, no se cual es tanto elproblema. Despues de todo este blog se trata de disfrutar como vos contas tus historias, sean ono verdad.
Como dice anonimo hay que relarse y solo leer, es lo que nos propone.

Anónimo dijo...

muy bueno sushi, en general disfruto mucho lo que escribís. este relato y el anterior, me gustaron particularmente y, he notado, que estás escribiendo mejor. saludos.

marcela dijo...

que lindo esto sushi, se nota que la amas a esa chamaca.

Saludos