martes, 20 de noviembre de 2007

presentación


Hola, mi nombre es Sushi Harrison Puente.
Tengo 23 años. No soy ni bajo ni alto. Soy mitad anglosajón por mi padre y guatemaleño por mi madre.
Soy el tercero de siete hermanos. Mi madre es una santa y mi padre viaja con las sirenas.
Vivo al sur en la Isla Tortugas, la más bella del caribe.
Soy heredero de un restaurante llamado Sushi, en homenaje a mi abuelo que murió atragantado por un bocadillo en mi cumpleaños de un año y de ahí mi nombre también.
Nunca tuve la oportunidad de estudiar, porque desde muy pequeño tuve que ayudar a mi madre a cuidar de mis hermanos menores.
Me gusta jugar al fútbol con mis amigos en mi tiempo libre. Mi ídolo es Maradona, algún día quisiera ser como él.
También leo, y me fascinan las historias de Piratas y se de muchas, en alguna oportunidad les contaré.
Hace poco pusieron un puesto de la Internet con 5 computadoras casi llegando a la esquina de mi restaurante, y tenemos que coger un número. Y hoy justamente el chico me dió el número 3, y pues aquí estoy cumpliendo unos de mis sueños: Escribir.
Seguro no voy morir en el intento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como es esto?
jejeje recordando al abuelo.

Dalai irma dijo...

me gusta la conformacion de tu familia, me gusta la historia

toto scurraby dijo...

escriba amigo si ese es su sueño.gracias por pasar seguire pasando .saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Guatemalteco, chico, eres guatemalteco.

sushi dijo...

les agradezco dana dolce y toto escurraby por tu visita.
saludos desde Tortugas.